{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo."}}}

¿Cuál es tu nivel promedio de felicidad?

Visto 2014 veces / 23 nov 2017

Responde este quiz para conocer cuál es tu nivel promedio de felicidad y bienestar emocional. También descubrirás qué necesitas mejorar para alcanzar ese nivel de satisfacción que tanto buscas.

En un artículo anterior escrito por la especialista Nicole Fuentes hablamos sobre conocer nuestro nivel promedio de felicidad y la importancia que esto tiene en nuestras vidas. Así como es relevante mantenernos al tanto y monitorear diferentes aspectos de nuestra salud física, también lo debemos hacer en nuestro bienestar emocional. 

Normalmente no invertimos tiempo en reflexionar sobre nuestra felicidad, mucho menos en saber en qué nivel estamos, de dónde obtenemos lo positivo en nuestra vida y por dónde se nos escapa.

Así que si quieres conocer cuál es tu nivel promedio de felicidad, identificar que está funcionando en tu vida y qué te hace falta para alcanzar ese nivel de satisfacción, contesta este quiz: https://goo.gl/forms/6ZXAB2Y0Q7MjdH6w2. Es necesario que lleves la suma de los puntos que acumulaste para conocer tu resultado. 

Después de responder el quiz, en la siguiente tabla podrás conocer la etapa en la que te encuentras así como lo que está funcionando y en lo que te falta mejorar. 

¿Qué representa cada nivel? 

Extremadamente satisfecha/o

Sientes que tu vida ha sido de la mejor manera, y las circunstancias de ella son excelentes. La mayoría de las personas que obtienen un puntaje en esta etapa sienten que las grandes áreas de su vida son positivas: trabajo, ocio, relaciones y salud. No necesariamente significa que sientan que sus vidas son perfectas, sino más bien gratificantes. 

Satisfecha/o

Tu vida es gratificante, pero te gustaría ver una mejora en algunos aspectos. La gente en esta etapa es feliz y se sienten muy bien con la vida que llevan. 

Ligeramente satisfecha/o

Sientes que en general tu vida va muy bien, aunque preferirías ver avance en algunas áreas. Algunas de ellas necesitan mejorar, o al menos algunas van bien, sin embargo no has logrado ese nivel que quisieras en ciertos aspectos. 

Neutral

Este nivel es una mezcla de lo positivo y lo negativo en tu vida. Hay muchas cosas que avancen conforme tú quieres, no son terribles, pero tampoco son tan gratificantes como te gustaría que lo fueran. 

Ligeramente insatisfecha/o

Si tu puntaje de satisfacción con la vida ha bajado recientemente debido a eventos complicados, entonces tu resultado en esta etapa no debería de preocuparte. Sin embargo, si es frecuente que tu puntaje aparezca en esta etapa tan baja, te deberías de preguntar por qué y qué puedes hacer para incrementar tu nivel de satisfacción con la vida. Tal vez hay cosas en tu vida que no pueden ser cambiadas en este punto, pero en ese caso, ¿deberías cambiar tus expectativas? ¿Hay algunas condiciones que puedes cambiar?  Si tu vida se encuentra en una trayectoria ascendente y eres optimista acerca de tu futuro, probablemente no haya por qué preocuparse. 

Insatisfecha/o

Caer en un nivel de felicidad tan bajo como este es para preocuparse, y deberías de pensar sobre cómo mejorar las cosas. ¿Ver a un psicólogo ayudaría? Tal vez por lo que estás atravesando es pasajero o temporal, o no has conseguido muchas de las cosas que tú esperabas, en ese caso tu puntaje no debería ser razón para preocuparse. Sin embargo, en otros casos, quienes están en este nivel significa que algunos aspectos de tu vida necesitan mejorar ampliamente. 

Extremadamente insatisfecha/o

Probablemente algún evento reciente ha influenciado tu actual nivel de satisfacción. Pero si tu nivel de satisfacción ha estado tan bajo desde hace un tiemp, ciertos aspectos de tu vida necesitan un cambio urgente, y necesitarás la ayuda de otros, incluyendo profesionales, para mejorar la situación. Un buen número de cosas en tu vida pueden estar drásticamente mal, y es tiempo de hacer un esfuerzo serio para voltear tu vida. 

Platícanos en los comentarios en qué nivel de felicidad te encuentras y lo que está funcionando en tu vida para lograr la felicidad.

Envía flores, globos y regalos a domicilio en cualquier parte de la República Mexicana.

Posts Relacionados

Las flores también son protagonistas
Las flores también son protagonistas

Hoy les queremos platicar de algunas películas en las que las flores no sólo han sido elementos dentro de la historia, sino que son tan protagónicas como los personajes mismos.

EnviaFlores y Folklor
EnviaFlores y Folklor

Para Enviaflores.com nos es muy grato poder compartir nuestras raíces y nuestra herencia Mexicana. En este día Internacional de la mujer nos orgullece mucho haber hecho una colaboración exitosa con Folklor.

Feliz Día de Muertos
Feliz Día de Muertos

En esta semana celebramos a los muertos y vivimos una de las tradiciones mexicanas que más me gustan.

Síguenos en redes sociales