{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Ideas para consentir a mamá en su día.

Visto 12201 veces / 30 abr 2015

Ideas para consentir a mamá en su día. cover
Se acerca el día de las madres, una de las fechas más importantes, aprovecha nuestros consejos para consentir a mamá en su día.

Una de las fechas más especiales en el calendario es el día de las madres, este es  el día en que celebramos a esa mujer que nos dio todo sin pedir nada a cambio.  Aún cuando merece ser festejada todo el año (y toda la vida) aprovecha este 10 de Mayo para regresar un poco de lo mucho que te ha dado mamá. Consiéntela con detalles que la sorprendan y demuestren lo agradecido  que estás y lo mucho que la quieres. 

 

Sigue estos consejos que tenemos para ti y haz que este año el día de la madres sea un día especial lleno de actos pequeños y sencillos pero de gran valor para ella .

 

  1. Puedes empezar por prepararle su desayuno favorito y llevárselo a su cama con una sonrisa. Así despierta con una linda sorpresa y de muy buen humor.
     

  2. Si no eres muy cariñoso o amoroso este es el día de demostrarle a tu mamá cuanto la quieres con un abrazo, un beso, una caricia o una carta con unas bonitas palabras que la hagan muy feliz en su día.
     

  3. No dejes que mamá mueva un solo dedo en este día. Este 10 de Mayo ella es la reina y no debes dejar que haga la comida, ni las labores de la casa, hazlo tú en su lugar.
     

  4. Un día de spa para consentirla y dejar que se relaje estaría genial, acompáñala al salón de belleza o al spa para juntas hacer una actividad que a toda mujer le gusta hacer.
     

  5. Si vives en otro lugar diferente a tu mamá y no puedes celebrar este día a su lado, no olvides hacer una llamada, mandar una tarjeta o enviar flores a domicilio, demuéstrale que aunque estén lejos no la olvidas en su día.
     

  6. Pasa el día con tu mamá, ya sea en el cine, centro comercial o en un café. Muchas veces lo único que busca tu mamá es pasar tiempo para platicar y convivir contigo.
     

  7. Recuerda con tu mamá los momentos más emotivos, chistosos y felices que han pasado juntos. Un portarretratos, álbum o fotografías de esos momentos podría ser un lindo regalo para ella.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

Posts Relacionados

Todo sobre el Papel Semilla
Todo sobre el Papel Semilla

Marsala, entre las tendencias del 2015
Marsala, entre las tendencias del 2015

Marsala, el color tendecia del 2015 cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación

¿Qué es primero: la felicidad o el éxito?
¿Qué es primero: la felicidad o el éxito?

¿Qué tipo de persona eres? ¿De las que prefiere el vaso medio lleno o medio vacío? Si eres de las últimas puede que te estés impidiendo conseguir tus metas.