{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

5 Formas de Celebrar el Día del Niño

Visto 1520 veces / 28 abr 2021

5 Formas de Celebrar el Día del Niño cover

El día del niño está súper cerca, y si eres padre, tí@, abuel@ o hermano mayor, seguro que tienes más de una razón para festejar a los más pequeños de tu casa, aunque admito que también es válido querer festejar a tu niño interior.

Si celebrar todas las ocasiones es lo tuyo, acá te dejo algunas ideas de como festejar el día del niño de la manera más creativa y divertida desde tu casa. No se te olvide agregar tu propio toque, y darle tu propio significado a la fiesta. 

 

 

Acampar en el jardín

Aunque no tengas un espíritu muy naturalista, te prometo que acampar en casa te va a fascinar. Solo necesitas un poco de creatividad, puedes poner lucecitas en los árboles, un “castillo” o unas carpas, y ¿por qué no? cenar algo divertido como hot dogs. De postre pueden partir entre todos una galletota de chispas, y más tarde ver las estrellas. No se te olvide un peluche para pasar la noche.

 

Cine (improvisado)

Pero no solo sentarse en el sillón a ver películas, si no que realmente hacer una experiencia. Puedes poner en el piso diferentes cobijas y almohadas, y preparar snacks y postres (no se te olviden las palomitas) y claro, llenar de los peluches favoritos de los niños.

 

Artistas 

¿A quién no le gusta ser creativo? Organiza un día dedicado a actividades llenas de arte e imaginación, y al final, diseña una pequeña “galería” en donde puedan exponer sus trabajos para el resto de la familia. Pueden hacer slimes de muchos colores, o decorar sus propias mochilas y también imaginar miles de figuras con masa de modelar.

 

 

Juegos para pasar el rato

¿Ser un científico preparando slimes, o ser un genio de las adivinanzas? Lo bueno de todo esto es que se pueden hacer las dos cosas, y hacerlo súper divertido. En familia, pueden planear un set de competencias con premios al ganador, por ejemplo, quien decora mejor el globo, quién hace el mejor slime, y quien puede armar más rápido un rompecabezas. ¿Lo quieres hacer más divertido? Te reto a que sea hijos vs. padres.

 

 

Picnic en la sala 

Y sí. Lo más divertido de esto es que vas a usar un lugar diferente de la casa, así que aprovecha para llenar de globos personalizados, puedes poner un mantel, y poner una actividad como decorar las galletas para el postre. No se te olvide la música, y agregar un pequeño detalle de juguete para que puedan disfrutar mucho la ocasión.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Ideas para consentir a mamá en su día.
Ideas para consentir a mamá en su día.

Se acerca el día de las madres, una de las fechas más importantes, aprovecha nuestros consejos para consentir a mamá en su día.

Piedras Preciosas por Nacimiento
Piedras Preciosas por Nacimiento

Así como cada mes está regido por un signo zodiacal en específico y hasta por alguna flor, cada mes está regido por una piedra preciosa que tiene un significado especial. ¿En qué mes naciste? Conoce la piedra preciosa que te corresponde.

¿Por qué en Enviaflores hablamos de Psicología Positiva?
¿Por qué en Enviaflores hablamos de Psicología Positiva?

Más que enviar flores o regalos, somos parte de grandes historias que expresan los sentimientos que importan. Y tu bienestar emocional es la raíz de esta experiencia.