Visto 964 veces / 2 oct 2023
La Aglaonema (mi favorita) es también conocida como “Reina Plateada”, "Dama China" o "Planta de la Suerte". Esta planta es más que un toque de verdor; es una inyección llena de alegría y buenos augurios para tu oficina, tu hogar ó donde desees colocarla. Además, es una plantita para todo aquel que cuidar plantas no es su especialidad.
🪴 ¿Quién es? Esta elegante planta de hojas verdes que pareciera fueran pintadas a mano y aspecto tropical, es originaria de las selvas tropicales del Sur de Asia y es perfecta para quienes quieran disfrutar de un pedacito de naturaleza diferente, frondosa y llamativa.
🌥 ¿Interior o exterior? La Aglaonema es como esa amiga buena onda, adaptable y fácil de llevar. Prefiere el calor y la comodidad de los interiores, pero puede disfrutar de un poco de brisa en espacios exteriores protegidos de la luz directa del sol ¡Así que siéntete libre de elegir el ambiente donde esta linda plantiamiga florecerá!
💧 Agüita: Le encanta sentirse cuidada y bien protegida, así que te recomiendo regarla de 2 a 3 veces por semana. Mantén su suelo ligeramente húmedo e intenta no ahogarla.
⚠️ IMPORTANTE: Deja que su tierra se seque un poco entre riegos y recuerda: Una hidratación amorosa es la clave de su felicidad :)
💚 Fun fact: Esta planta no solo hace tu espacio más lindo, sino que también trae una buena dosis de energía positiva ¡y no lo digo yo! En algunas culturas, se considera un símbolo de prosperidad y buena fortuna.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Dusty Miller también es conocida como cineraria marítima o centaurea cineraria que tiene como tierra nativa el Mediterráneo. Puedes practicar tu Italiano diciendo su nombre: fiordaliso delle scogliere.
Conocida también como "Corona de Novia, Verdolaga morada, Espino ó Garbancillo". La plantita Duranta es una verdadera belleza en el mundo de la jardinería. Su encanto exótico y sus tonalidades verde vibrante la convierten en una elección perfecta para darle vida a cada rincón de casa.
Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.