{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer

Visto 3680 veces / 12 mar 2015

Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer cover
En EnviaFlores.com nos dimos la tarea de regalar flores para decirles a ellas, cuán importantes, valiosas y extraordinarias son.
 

Se acerca el día internacional de la mujer, el día en que se celebra a todas las mujeres por lo que son, por lo que han luchado y por ser tan importantes en nuestras vidas, entre muchas otras cosas, pero después me pregunté ¿realmente lo celebramos como deberíamos?

 

ARTÍCULO RELACIONADO: 10 MUJERES QUE DECIDIERON CAMBIAR EL MUNDO 

 

Es un hecho que muchas mujeres han dejado historia, pero ¡alto! No sólo eres valiosa o importante si eres famosa y ganas mucho dinero como para salir en todas partes.  

Todos hemos tenido más de una mujer importante en nuestras vidas, ya sea mamá, hermana, hija, tía, abuela o alguna muy querida amiga. Nos han enseñado tantas cosas, desde lo básico como enseñarnos a caminar y de grande a cocinar, como otras cosas más complejas, como el hecho de enseñarnos a ser fuertes, a salir adelante y de no depender de otros, que la felicidad está en nosotros mismos.

Seguro te sientes identificado y estarás agregando en tu check list mental muchísimas otras cosas por las que valoras a esas grandes mujeres de tu vida. Pero, ¿te encargas de decirles cuánto las amas y admiras? Hazles saber que son muy importantes para ti y que valoras todo lo que han hecho por ti. Regalar flores es un detalle hermoso y expresa el enorme agradecimiento y admiración a una mujer.


Por eso en EnviaFlores.com nos dimos la tarea de regalar flores y decirles a ellas, cuán importantes, valiosas y extraordinarias son. Disfruta estas fotos y nuestro video, para que veas que ellas son simplemente extraordinarias.

 
Día de la Mujer


 

sacando sonrisas


 

rosas para mujeres


 

recibiendo flores


 

entregando rosas


 

mujeres y flores


 

flores para ellas


 

regala flores


 

pareja feliz


 

regalar flores


 

envia flores


 

mujer con rosa
 
 
canasta de rosas


 

Día Internacional de la mujer
 
Así es como decidimos sorprenderlas, ¡disfrútalo!
 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

 

Posts Relacionados

Dile "Te amo" en 43 Idiomas diferentes
Dile "Te amo" en 43 Idiomas diferentes

¡Sorpréndela y dile "Te amo" en 43 idiomas diferentes!

Palabras para el Duelo: Que Decir Cuando no se Sabe que Decir
Palabras para el Duelo: Que Decir Cuando no se Sabe que Decir

Acompañar a alguien en el proceso de afrontar la pérdida de un ser querido es un tema complejo y que nos cuesta hablar, aquí te dejo algunas frases para poder acompañar a esas personas en su proceso de luto.

¡Tu entrega está segura!
¡Tu entrega está segura!

Conoce nuestras medidas de prevención ante el COVID-19