Visto 3855 veces / 12 mar 2015
Se acerca el día internacional de la mujer, el día en que se celebra a todas las mujeres por lo que son, por lo que han luchado y por ser tan importantes en nuestras vidas, entre muchas otras cosas, pero después me pregunté ¿realmente lo celebramos como deberíamos?
ARTÍCULO RELACIONADO: 10 MUJERES QUE DECIDIERON CAMBIAR EL MUNDO
Es un hecho que muchas mujeres han dejado historia, pero ¡alto! No sólo eres valiosa o importante si eres famosa y ganas mucho dinero como para salir en todas partes.
Todos hemos tenido más de una mujer importante en nuestras vidas, ya sea mamá, hermana, hija, tía, abuela o alguna muy querida amiga. Nos han enseñado tantas cosas, desde lo básico como enseñarnos a caminar y de grande a cocinar, como otras cosas más complejas, como el hecho de enseñarnos a ser fuertes, a salir adelante y de no depender de otros, que la felicidad está en nosotros mismos.
Seguro te sientes identificado y estarás agregando en tu check list mental muchísimas otras cosas por las que valoras a esas grandes mujeres de tu vida. Pero, ¿te encargas de decirles cuánto las amas y admiras? Hazles saber que son muy importantes para ti y que valoras todo lo que han hecho por ti. Regalar flores es un detalle hermoso y expresa el enorme agradecimiento y admiración a una mujer.
Por eso en EnviaFlores.com nos dimos la tarea de regalar flores y decirles a ellas, cuán importantes, valiosas y extraordinarias son. Disfruta estas fotos y nuestro video, para que veas que ellas son simplemente extraordinarias.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Te presentamos las mejores ideas para regalarle a tus abuelitos.
A sus 67 años, Perla Alarcón ha recibido en dos ocasiones el diagnóstico de cáncer de mama. Sin embargo, esta experiencia le ha dejado muchas enseñanzas y con una actitud de agradecimiento.
El inicio de un nuevo año se acerca, y la verdad, hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí. Toma este momento para traer al presente todos esos momentos especiales que viviste en el año, y compartirlos con quienes más amas.