{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Formas para prevenir el cáncer de mama

Visto 5339 veces / 7 oct 2015

Formas para prevenir el cáncer de mama  cover
El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y nos dimos la tarea de darte la información básica para que puedas autoexplorarte de la manera correcta, conocer los signos de alerta y saber cómo puedes reducir los riesgos de padecer esta enfermedad.

Formas de Prevenir el Cáncer de Mama

El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección temprana, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Actualmente el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en desarrollo. La mayoría de las muertes se debe a que se diagnostican en un estado avanzado, sobre todo, por la falta de conciencia y las barreras que dificultan el acceso a los servicios de salud.

La sensibilización es el primer paso en la batalla contra el cáncer de mama, ya que en caso de que sea detectado en las primeras fases, las posibilidades de curación ascienden a un 97%.

 

En México el cáncer de mama es un problema de salud:

  •  Desde 2006 es la primera causa de muerte por enfermedad en mujeres de 25 años y más.

  • Cada 30 minutos se diagnostica un caso y cada 90 minutos una mujer mexicana muere a causa de esta enfermedad.

 

Es por eso que nos dimos la tarea de pasarte la información básica para que puedas autoexplorarte de la manera correcta, conocer los signos de alerta y saber cómo puedes reducir los riesgos de padecer esta enfermedad, además de compartirlo con familiares y amigas de manera que compartas tu conocimiento para ayudar y prevenir a alguien más. Aquí te dejamos la información que encontramos:

 

 

Formas de Prevenir el Cáncer de Mama

 

Fuentes:

http://www.presidencia.gob.mx/dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdeseno/guiadetallada/index


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

 

Posts Relacionados

Detalles que Marcan la Diferencia
Detalles que Marcan la Diferencia

Los detalles son esas pequeñas acciones que vienen del corazón (no necesariamente materiales) que demuestran lo mucho que quieres a una persona y lo que significa para ti.

EnviaFlores y Folklor
EnviaFlores y Folklor

Para Enviaflores.com nos es muy grato poder compartir nuestras raíces y nuestra herencia Mexicana. En este día Internacional de la mujer nos orgullece mucho haber hecho una colaboración exitosa con Folklor.

Cáncer de mama: La importancia de la inteligencia emocional
Cáncer de mama: La importancia de la inteligencia emocional

La detección y atención temprana es clave para combatir el cáncer de mama, pero así como los factores médicos juegan un papel importante, la inteligencia emocional también lo es.