{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Monstera Piñanona

Visto 6329 veces / 13 ago 2021

Monstera Piñanona cover
Una planta espectacular, capaz de llenar espacios solo con sus hojas gigantes y su bonito color verde oscuro.

La verdad es una planta espectacular, capaz de llenar espacios solo con sus hojas gigantes y su bonito color verde oscuro. Esta planta es un must-have para los amantes de la naturaleza (y para tu amig@ loc@ de las plantas) así que no dudes en obsequiarla en cualquier ocasión especial.  

 

🪴¿Quién es? Nació en la amazonia, y de hecho puede crecer hasta poco más de 6 metros. Es de las plantas favoritas para decorar interiores por sus destacadas enormes hojas.

🌤¿Interior o exterior? Son plantas de interior y aman los espacios iluminados, pero el sol directo las puede quemar, así que ten cuidado si la colocas cerca de una ventana. También le encanta estar ventilada.

💧Agüita: Procura regarla a primera hora de la mañana, de 3 a 4 veces por semana. Cuidando que el agua no caiga en sus hojas, porque las puede manchar permanentemente.

💚 Fun fact: Se conoce como "Costilla de Adán", debido a la forma de sus hojas, pero también su nombre científico hace referencia a que sus hojas lucen como monstruos en la sombra. 

⚠️ IMPORTANTE Le gusta tener su espacio personal entre ella y otras plantitas para evitar honguitos o plagas.

🐾 ¡Ten cuidado! ya que es una planta algo tóxica para los animalitos de casa. 

 

 
 
 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

Posts Relacionados

Planta Sapito
Planta Sapito

Esta planta tiene muchos nombres y una característica muy especial, la Maranta leuconora o Planta Sapito, es perfecta para tener en interior (¿qué tal en un espacio de oficina?), además de que es práctica por su tamaño pequeño y su fácil cuidado.

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

Autoestima vs. Perfección
Autoestima vs. Perfección

¿Qué es el autoestima? ¿Somos perfectos? Aquí te explico todo sobre como empezar a quererte un poquito más.