{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Mala madre

Visto 575 veces / 2 oct 2023

Planta Mala madre cover
La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

La plantita "Mala Madre" o conocida como "Cinta" o "Lazo de Amor" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

 

🪴 ¿Quién es? Imagina una planta que parece un abrazo cálido. Así es la "Mala Madre" (que de mala no tiene nada ehh) con sus largas hojas de color verde, blanco y amarillo brillante, se asemejan a un lazo de amor inquebrantable. Es originaria de Sudáfrica tropical, y ha encontrado su camino en hogares y corazones en todo el mundo gracias a su lindo aspecto para decorar espacios y por su fácil forma de cuidarla.

🌥 ¿Interior o exterior?  Prefiere quedarse dentro de casa, disfrutando de la comodidad de un ambiente interior. Aunque puede soportar alguna dosis de sol indirecto, se siente mucho más a gusto en un lugar con luz difusa. Así que, encuentra un rincón especial en tu hogar y deja que esta plantita te llene de amor.

⚠️ IMPORTANTE: Evita que el sol le dé directamente ¡es muy sensible! sus hojas podrían perder su lindo color y hasta quemarse.

💧 Agüita:  Esta planta aprecia una hidratación constante pero no excesiva. Riégala 2 veces por semana permitiendo que la tierra se seque ligeramente entre cada riego.

💚 Fun fact: ¿Sabías que la Mala Madre es símbolo de unión y amor incondicional? En algunas culturas, se cree que tenerla en casa es como tener un recordatorio viviente de la importancia de cuidar y mantener unidos los lazos familiares. Y si no fuera poco, es buena para la salud ya que purifica el aire!

🐾 ¡Es Pet friendly!

 

 

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Cómo hacer una linda macetita con helado y flores
Cómo hacer una linda macetita con helado y flores

Aprovecha el calor y elabora una linda maceta con helado y flores para refrescar el día o regalárselo a quien tu quieras.

Diccionario de las flores (Parte 1)
Diccionario de las flores (Parte 1)

Todas las flores tienen un significado distinto, aquí te explico cuál es y cuál es el momento perfecto para regalarlas

Increíbles macetitas hechas con juguetes
Increíbles macetitas hechas con juguetes

Diviértete con tus hijos haciendo macetitas de juguetes. Conoce el paso a paso de como hacer actividad sencilla y divertida para ti y tus hijos