Visto 7822 veces / 21 abr 2016
¡Feliz día del niño!,
En este post hablaremos de la importancia de recuperar nuestra esencia infantil... ¡A celebrar!
1. Emociónate y disfruta.
¿Recuerdas cuando te preguntaban qué querías ser de grande y tú contestabas algo diferente cada vez? ¡Hoy ya eres esa persona que querías ser, disfruta el estar cumpliendo tus metas y toma un momento para darte cuenta todos los sueños que le has cumplido a tu niño interior.
2. Arriésgate, toma retos.
¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos a tocar puertas para después correr lo más rápido posible? ¡Arriésgate a sentir nuevamente esa adrenalina!, piensa en algo que quieras hacer: un viaje, un cambio importante en tu vida. Estás en el momento perfecto de realizar lo que siempre has querido.
3. Llora... ¡De la risa!
Muchas veces podemos vernos sumergidos en la rutina y se nos olvida la importancia de pasar un buen momento con nuestra familia o amigos, ¿Recuerdas cómo jugabas y reías con tus amigos hasta que te doliera el estómago? ¡Hazlo otra vez!
Acuérdate que cuando eras niño siempre soñaste con ser "grande", ahora que lo eres disfruta, ríe, llora, cumple tus metas, reúnete con tu familia y amigos e impresiónate de las cosas sencillas de la vida, ¡Hoy estás cumpliendo el sueño que tuviste cuando eras niño!
Te invitamos a celebrar el niño interior de esa persona especial, éste #DiaDelNiño, Envía Flores
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Una de las plantitas que son ideales para principiantes en plantas ya que son facilísimas de cuidar.
Todos amamos las plantas, pero el truco está en cuidarlas y mantenerlas vivas por más de un par de meses, acá te explico los trucos que aprendí para lograrlo.