{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Por siempre niño

Visto 5640 veces / 21 abr 2016

Por siempre niño cover
Hoy es un día que no podemos dejar pasar, y no lo decimos únicamente por los pequeñitos del hogar, si no también por todos los que recordamos nuestra infancia con gran felicidad.

¡Feliz día del niño!,

En este post hablaremos de la importancia de recuperar nuestra esencia infantil... ¡A celebrar!

 

 

1. Emociónate y disfruta.

¿Recuerdas cuando te preguntaban qué querías ser de grande y tú contestabas algo diferente cada vez? ¡Hoy ya eres esa persona que querías ser, disfruta el estar cumpliendo tus metas y toma un momento para darte cuenta todos los sueños que le has cumplido a tu niño interior.

 

2. Arriésgate, toma retos.

¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos a tocar puertas para después correr lo más rápido posible? ¡Arriésgate a sentir nuevamente esa adrenalina!, piensa en algo que quieras hacer: un viaje, un cambio importante en tu vida. Estás en el momento perfecto de realizar lo que siempre has querido.

 

3. Llora... ¡De la risa!

Muchas veces podemos vernos sumergidos en la rutina y se nos olvida la importancia de pasar un buen momento con nuestra familia o amigos, ¿Recuerdas cómo jugabas y reías con tus amigos hasta que te doliera el estómago? ¡Hazlo otra vez!

 

Acuérdate que cuando eras niño siempre soñaste con ser "grande", ahora que lo eres disfruta, ríe, llora, cumple tus metas, reúnete con tu familia y amigos e impresiónate de las cosas sencillas de la vida, ¡Hoy estás cumpliendo el sueño que tuviste cuando eras niño!

 

Te invitamos a celebrar el niño interior de esa persona especial, éste #DiaDelNiño, Envía Flores

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

 

Posts Relacionados

Monstera Piñanona
Monstera Piñanona

Una planta espectacular, capaz de llenar espacios solo con sus hojas gigantes y su bonito color verde oscuro.

El Regalo Perfecto Según tus Estrellas
El Regalo Perfecto Según tus Estrellas

Descubre cuál es el regalo perfecto para tu persona favorita según su signo del zodiaco

4 Regalos Perfectos para tu Suegros
4 Regalos Perfectos para tu Suegros

Encontrar el regalo perfecto para sorprender a tus suegros no tiene por qué ser un proceso complicado, no importa si es la primera vez que los conoces, o si ya es una relación de varios años, acá te dejo 4 regalos que son perfectos para expresarles todo tu cariño.