Visto 2121 veces / 12 mar 2021
En estos días se cumplió un año de que nos avisaron que comenzaba una pandemia, algo que la verdad ninguno de nosotros tenía idea de como sería, lo que implicaba, y como nos iba a cambiar. Si pienso en la persona que era en el año pasado, sé que han cambiado muchas cosas, no es que no me reconocería, pero definitivamente no soy la misma.
Entre pan de plátano, toallitas desinfectantes, TikTok interminables y un par de cortes de cabello, esta cuarentena de 365 días me ha demostrado que parar no siempre es malo, y que aún me quedan muchas cosas por aprender.
Decidí preguntarles en Instagram cuáles eran los aprendizajes positivos que se habían llevado este año, y les quería compartir algunas de las respuestas:
@sybat_tabektra “Que todo mi ser debe estar bien, y no subestimar nada. También mucha paciencia y resiliencia 🙏🏻”
@janethkarin “Un año de estar conmigo misma, conocerme más y disfrutar cada momento de esta vida 💖✨”
@immiguelmarino “Siempre llega algo mejor, sin excepciones ❤️”
@dann_bc21 “Ser más agradecida y disfrutar cada día”
@lu_farrohk “Que no hay imposibles para demostrar el cariño a distancia 🥰”
@katy_loraine “La salud es lo más importante, cuidar de nosotros es cuidar de los nuestros”
@beleane “Valorar la compañía de nuestros seres queridos”
En el “tiempo anterior”, antes de todo esto, seguramente vivías una vida un tanto acelerada, ahora me doy cuenta de lo mucho que me perdía. Al principio me costó bastante para ser sincera, que de un día para otro no tuviera mis viernes con amigos, las fiestas y las conversaciones cara a cara, también ese pequeño lapso de tiempo en el cual trabajamos desde casa (aunque muchos lo siguen haciendo), fue un gran choque para mí. Había días que lloraba de la desesperación, otros que me levantaba con ganas de conquistar cada nuevo reto de cuarentena, y otros que simplemente no quería salir de la cama.
Finalmente comprendí que no todo era malo, que ver el mundo desde mi ventana, y volver a usar la estufa de mi casa para cocinar era realmente bueno, comencé a apreciar cada paseo que podía tomar en el parque, y por primera vez en mucho tiempo simplemente escuché los pájaros cantar. Algunos días me los dediqué a mi misma, a recuperar mi relación conmigo ¿quizás me encontraría con alguien nuevo? probablemente sí.
Entiendo que ha sido un año que ha traído tanto tristezas, como reencuentros, risas y algunos días extremo aburrimiento. Ha sido complejo, pero también revelador, y aunque aún no acaba, espero que todo lo que hemos aprendido jamás se nos olvide, y en lo personal, espero que la apreciación por las pequeñas cosas nunca se vaya de mí.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Enamorarse cambia muchas cosas y una de esas es tu cuerpo, te damos 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando estas enamorado
¿No hay planes para esta noche? Aquí tienes varios para ponerle un poquito más de magia a esta temporada (Con todo y la familia incluida)
¿No hay planes para esta noche? Aquí tienes varios para ponerle un poquito más de magia a esta temporada (Con todo y la familia incluida)