{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

10 Tips para tener éxito en la primera cita

Visto 13769 veces / 12 mar 2015

10 Tips para tener éxito en la primera cita cover
A todos nos ponen nerviosos las primeras citas, pero ¿quieres que sea un éxito? acá te dejo los 10 mejores tips para lograr que ese momento tan especial sea (casi) perfecto.

Para ser sinceros, las primeras citas a todos nos ponen nerviosos. Personalmente, entro en un conflicto existencial, y salen mil preguntas en mi cabeza, desde ¿cómo me veo? hasta ¿será este mi ser amado? (literal como el meme).

Pero para que no te coman (tanto) los nervios, y todo salga a la perfección y como lo planeaste, acá te dejo unos tips para que tu primera cita sea divertida, bonita, y sobre todo, un éxito total.

 

 

 

 

Elige el lugar correcto.

Piensa, es la primera cita, el lugar donde se conocerán y por supuesto tendrán muchas cosas de que platicar así que te aconsejo que vayan a un lugar tranquilo, donde haya gente, pero puedan platicar agusto. Piensa en que lugares les gustan a ambos, por ejemplo, si les agrada la naturaleza, puedes proponer un pícnic en el parque, o si les gusta la ciudad, puedes proponer un café con una vista impresionante. Recuerda que en la primera cita puedes proponer un plan más relajado y de allí escalar.

 

No llegues tarde.

Esto es básico pero vale la pena recordártelo. Llegar tarde puede ser mal visto, y es que la otra persona es probable que también esté nerviosa, por lo cual dejar que espere puede hacer que la mente vuele y mucho. Si por alguna razón fuera de tu poder sabes que no podrás llegar a tiempo, avisa con anticipación, y te recomiendo que sea por llamada, no por mensaje, esto demostrará tu interés.

 

Modales primero

Siempre sé amable. No solo con la persona que te invitó (creo que eso es obvio), si no también con las personas que los rodean. Se atento con la persona que te acompaña, pequeños gestos como abrir una puerta, u ofrecer un asiento tienen mucho valor en ocasiones como estas.

 

Relax.

Es básicamente imposible que te diga que te olvides de los nervios, pero lo que si te puedo aconsejar es que respires profundo y muestres tu mejor sonrisa. No te preocupes si se nota un poquito que estás nervios@, es totalmente natural y demuestra cuanto te importa estar allí. No te olvides de ser tu mismo, sonríe naturalmente, y no ocultes tu personalidad, que eso es lo más importante en una cita.

 

​​Vestido y alborotado 

Creo que no te tengo que recordar que es súper importante que pues, vayas bañadit@ a tu cita, y que, dependiendo del lugar al que vayas, elijas bien tu atuendo. Quieres algo que sea cómodo, pero también que te haga sentir bien, mi recomendación es que evites prendas que al ponértelas no te sientas bien a la primera. Elige bien para que puedas fluir en tu cita sin preocuparte de un incidente de guardarropas. 

 

Prohibido ser presumid@

Muchas personas creen que presumiendo sobre su trabajo, amigos, las cosas que se compra e incluso relaciones previas, van a lucir mucho mejor en la cita, como si fueran las personas alfa. Porfavor no seas así, la verdad es que se ve mal, y solo te hace parecer inseguro. No está mal hablar de tus logros y de tus gustos, pero hazlo sin presumir, y te aseguro que la otra persona estará súper interesada en todo lo que tienes que contar.

 

Escucha

Este consejo es vital. Si no estás dispuesto a escuchar a la otra persona, ¿entonces que haces allí? Todos nos queremos sentir escuchados, y más por esa persona que queremos que sea nuestra pareja. Recuerda que ambos están allí para conocerse y descubrir que tienen en común. Verás como una plática los lleva a otra y la van a pasar genial.

 

Un pequeño detallito

Si todo sale bien en la cita (o si no pero quieres volver a intentarlo) anímate a enviarle a la persona que te acompañó un detallito. No tiene que ser algo elaborado y grande, puede ser una flor, o un postre. El truco es que sea algo que le recuerde a ti, pero que también le haga saber que prestaste atención en sus intereses.

 

Elige bien los temas de conversación.

Simplemente ¡no hables de tus ex! esto es ley, y lo repetiré cuantas veces necesites oírlo. También intenten que los temas sean positivos, para que el ambiente sea ameno entre ustedes.

 

¿Beso?

Un tema que no podemos olvidar. Tal vez llevan tanto tiempo hablando por otros medios o simplemente ya se conocían pero jamás habían salido, que en la primera cita puede darse el primer beso, PERO, no todos van a querer esto para la primera cita. Así que sutilmente encuentra la manera (o la pista) para saber qué es lo que ambos quieren, de forma que se sientan agusto y que no sea nada forzado.

 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

¿Por qué regalarte flores?
¿Por qué regalarte flores?

Regalarte flores siempre es buena idea, pero si necesitas más excusas para consentirte, acá te dejo 20 razones por las que regalarte flores te hará muy feliz.

Verde: El Color del Mes
Verde: El Color del Mes

Descubre todas las posibilidades que tiene el color verde en este mes de mayo, desde cuarzos esmeralda hasta plantitas y drinks, todo lo que necesitas saber de este color lleno de vida.

¿Qué es primero: la felicidad o el éxito?
¿Qué es primero: la felicidad o el éxito?

¿Qué tipo de persona eres? ¿De las que prefiere el vaso medio lleno o medio vacío? Si eres de las últimas puede que te estés impidiendo conseguir tus metas.