{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

5 ideas para decorar en Halloween sin “asustar a tu bolsillo”

Visto 4965 veces / 14 oct 2015

5 ideas para decorar en Halloween sin “asustar a tu bolsillo” cover
Cada vez se acerca más esa fecha del año en la que nos disfrazamos para ir a una fiesta. Una reunión es una gran oportunidad para conocer nuevas personas. Pero las fiestas (aunque sean pequeñas) son costosas y más si requieren decoración. Conoce algunas ideas que podrían serte útiles para decorar sin gastar de más.

Cada vez se acerca más esa fecha del año en la que nos disfrazamos para ir a una fiesta. Una reunión es una gran oportunidad para conocer nuevas personas o para hablar con aquellos amigos con los que no habíamos tenido mucho contacto en los últimos meses. Pero las fiestas (aunque sean pequeñas) son costosas y más si requieren decoración.

Aquí te dejamos algunas ideas que podrían serte útiles para decorar sin gastar de más

 

1. Decoración de puertas y ventanas

Para que tu casa llame la atención y se distinga, puedes decorar tus puertas y ventanas con terroríficas siluetas. Es muy sencillo y nada costoso. Lo único que requieres es papel contact (o rollo autoadherible) de color, tijeras y creatividad. Ésta opción te permite crear cualquier tipo de decoración que quieras. Aquí puedes encontrar algunas ideas.

             Costo: $47.99 cada rollo

 

2. Mandarinas

Aunque las calabazas son un elemento decorativo que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween, suelen ser bastante costosas. Por lo que una alternativa a ellas son mandarinas (que estén completamente naranjas). Puedes dibujar todo tipo de caras en ellas y además son comestibles.

 

3. Globos

¿Qué es una fiesta sin globos? Para que no se vean tan tradicionales, puedes dibujarles caras o siluetas de Halloween. Una buena opción es únicamente usar globos blancos y naranjas. Para así dar la ilusión de que se trata de fantasmas y de calabazas.

Costo: $50 cada bolsa

 

4. Frascos vacíos

De seguro tienes algunos frascos viejos y vacíos de salsa, mayonesa, etc. Que guardas para utilizarlos en algún momento. Ésta es tu oportunidad para darles un uso. Píntalos de negro completamente y pégales algunas etiquetas de advertencia como si se tratasen de sustancias peligrosas. Pueden darle un buen ambiente a cualquier repisa o mesa. Aquí puedes encontrar un ejemplo.

Costo: $20 pintura acrílica de 30 ml

 

5. Telarañas

Tienes dos opciones para hacer las telarañas. La primera utiliza el tradicional estambre negro. Con este material puedes poner las telarañas en diferentes rincones y esquinas de la casa, pero es más difícil hacerlas. La segunda alternativa es más sencilla, consiste en utilizar cinta de aislar y pegarla contra la pared.

Costo estambre: $45 una madeja

Costo cinta para aislar: $100 rollo de 32 metros

 

*Los costos aquí son aproximados y pueden variar.

Aquí te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a ahorrar para tu Halloween, pero la creatividad siempre es bienvenida. Si tienes una idea que sea buena, bonita y barata, compártela con nosotros.

Estos son los tips que nos recomiendan nuestros amigos de ComparaGuru.com. Visita su página web y encuentra más consejos sobre finanzas, ahorro personal. etc. Ya lo sabes. Las compras por internet te ahorran tiempo y dinero. ¡Pruébalas!


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

6 Formas de Celebrar a Mamá en Casa
6 Formas de Celebrar a Mamá en Casa

Las 5 mejores poesías de amor
Las 5 mejores poesías de amor

La poesía nunca pasará de moda, lee aquí las 5 mejores poesías de amor

¿Conoces tu nivel promedio de felicidad?
¿Conoces tu nivel promedio de felicidad?

Para cuidar nuestra salud emocional también tenemos que checar cómo andan nuestro nivel de felicidad y el grado de satisfacción que sentimos en diferentes aspectos de nuestra vida.