{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Flores con Olor a México.

Visto 9982 veces / 9 sep 2015

Flores con Olor a México. cover
Conoce el significado, y características de estas flores que al verlas, nos inspiran y asociamos con la belleza de México por sus colores, tamaños, y formas tan exóticas.

 

Hay flores que por sus colores, texturas y originales formas, evocan a México. ¿Por qué? Porque nuestro país no solamente es dueño de gran riqueza cultural, gastronómica y artística, sino de fauna y también flora.

Si de flores se trata, hay algunas que nos recuerdan a México.

Conoce el significado, características de estas flores, que al verlas, nos inspiran y asociamos con la belleza de todos los rincones de nuestro país.

 

Alcatraz

Su color blanco nos recuerda a la paz (el color que tiene nuestra bandera). Es el símbolo de la entrega y su altura y característica forma le dan un aire de elegancia y simplicidad a cualquier arreglo.

Begoñas

A pesar de que tiene un nombre muy conservador y antiguo, significa: “Cuidado, soy excéntrica”.

Regala una Begoña en distintos colores como: Blanco, rosa, amarillo, naranja y hasta roja.

La Begoñas están directamente relacionadas con un amor puro como el de una amistad. Puedes regalarle una Begoña a un pariente, a un amigo, un vecino, etc.

Camelias

Tal como su nombre, tan exótico, su significado está asociado con la sensualidad. Los colores más emblemáticos de estas flores tan exóticas son el blanco, el rojo y el rosa. Curioso pero el color de una camelia rosa representa: confianza y el deseo de seducir a otro a través del romanticismo y sensualidad.

Se acuerdan de la novela de “La Dama de las Camelias”.

Clavel

Una flor que es claramente asociada con México por sus colores, significa: “Cuidado, puedo desenamorarme de ti”.

Los colores de los claveles significan:

Blanco: Sentimientos puros

Amarillos: Desprecio

Rojo: Sentimientos pasionales

Rosa: Amor ardiente

Violeta: Representa Antipatía

Beige: Reflexión

OJO: Toma en cuenta su significado. No vayas a dar un mensaje equivocado.

Dalia

Regalar un ramo de dalias, expresa gratitud. Es la flor nacional mexicana y tiene una amplia gama de colores que van desde el blanco, hasta el malva).

Los colores de la Dalia tienen distintos significados como:

Blanco: Seducción

Amarillo: Fidelidad

Naranja: Se utiliza para hacer declaraciones de amor pero extravagantes y atrevidas.

Rosa: Promesa de felicidad. Ideal para regalar al entregar un anillo de compromiso

Rojo: Amor eterno

Violeta: Es una promesa de un amor que está creciendo día a día

Malva: Agradecimiento

Geranio

Los geranios son un regalo perfecto para entregarse a un adulto mayor o una persona que está en recuperación por alguna enfermedad. Simbolizan la alegría de pasar el tiempo con alguien. Puedes encontrar geranios en color: rojo, blanco, rosa o color carne.

Girasoles

Los girasoles expresan alegría por su color amarillo. Son imponentes por su tamaño y forma. Representa admiración, su forma nos recuerda al sol, a la vida y también van asociados con la admiración que puedes sentir hacia alguien.

Si quieres que alguien se ponga feliz, regala girasoles.

Lirios

Los lirios son el símbolo del amor, por eso es muy común verlos como parte de los arreglos florales de bodas (ceremonias religiosas y eventos). Su color característico es el azul.

Tienen distintos significados:

Blancos: Amor tierno

Azules: Buenas Noticias

Amarillos: Son una expresión de que amar a alguien te hace feliz.

Malvas: Deseo de seducción

Naranjas: Se regalan cuando quieres decirle alguien que estás ardiendo de amor.

Magnolias

A pesar de que tienen un nombre imponente, simbolizan la inocencia y pureza. Es muy común verlas en arreglos de bautizos por lo que representan. También representan la fidelidad, sobretodo en color azul.

Violetas

Las violetas simbolizan la simplicidad y el pudor a pesar de su nombre tan vivo y alegre. Sus colores representan la timidez y sentimientos puros.

 

En EnviaFlores.com pensamos en México y nuestro amor por nuestro país fue tan grande, que diseñamos una línea inspirada en estos paisajes tan exóticos, coloridos y llenos de historia, con macetas en colores y figuras y por supuesto, con flores que huelen a México. Conoce nuestro catalogo de arreglos de la línea mexicana aquí.

Ahora que ya saben el significado de estas flores que nos recuerdan tanto a México y que podemos asociar con todo el color y folclor de nuestro país.

¿Cuál les gusta?

VER TAMBIÉN: FLORES MEXICANAS

Envía Flores ahora. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores


 

Posts Relacionados

Detalles que Marcan la Diferencia
Detalles que Marcan la Diferencia

Los detalles son esas pequeñas acciones que vienen del corazón (no necesariamente materiales) que demuestran lo mucho que quieres a una persona y lo que significa para ti.

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

Guía de regalos para mamá según su personalidad
Guía de regalos para mamá según su personalidad

¿No sabes que arreglo le gustaría a tu mamá? Te damos algunos consejos de que regalos son ideales para mamá según su personalidad.