Visto 1878 veces / 12 ago 2021
¿Sabías que el mes de agosto se considera en muchas culturas el mes de la felicidad? La verdad es que es muy fácil saber porque, es el último mes de verano (aunque seamos sinceros, el calor no se va hasta octubre) y también se relaciona con el día de la juventud, por lo cuál el mes se llena de vida.
¿Quieres celebrar el mes de la felicidad? aquí te dejo algunas de mis cosas favoritas (y que me hacen muy feliz) para que te inspiren a vivirlo al máximo.
Peridoto: la gema del mes
Hace tiempo te había platicado que cada mes tiene una gema que lo define, y agosto no es la excepción. El peridoto es una gema preciosa que se relaciona con la felicidad, el bienestar, y la amistad, y si la acompañas de una planta, como la aralia, adquiere un mayor significado de fortaleza en la vida. Este tipo de gemas son perfectas para regalar a tu mejor amig@ que cumpla en agosto, o simplemente para llevar como amuleto.
Palo de brasil
Sus hojitas color verde amarillento (¡como el peridoto!) se relacionan perfecto con este mes, además de que esta planta se considera “el tronco de la felicidad”. Según el Feng Shui, esta plantita promueve la felicidad en los nuevos inicios, además de que atrae serenidad y buen humor, así que es un excelente detalle para la persona que se muda de casa, o emprende un nuevo proyecto.
Gerberas
Las flores de la felicidad y de la amistad son las gerberas, ya que se cree que representan la vida y atraen los sentimientos positivos. Regalar gerberas significa que perpetúas ese sentimiento de amistad, y que deseas que dure para siempre, además de que le extiendes simbólicamente buenos deseos a quien la recibe. Complementa tus gerberas favoritas con un postre ¿por qué no? más felicidad para tu persona favorita.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
¿Cómo sería si estas personalidades recibieran flores? Elegimos qué arreglos y regalos pueden recibir para transmitirles un poco de energía positiva.
Cumplimos 365 días de cuarentena, y muchas cosas han cambiado ¿Quién eres el día de hoy?
Conoce 10 razones de por qué los papás son lo mejor que nos ha pasado y consiéntelos en su día que cada vez se acerca más.