{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Agosto: Mes de la Felicidad

Visto 1200 veces / 12 ago 2021

Agosto: Mes de la Felicidad  cover
¿Sabías que Agosto es el mes de la felicidad? pues sí, siendo el último mes de verano, celebra ser la persona más feliz con todas las cosas que transmiten este sentimiento.

¿Sabías que el mes de agosto se considera en muchas culturas el mes de la felicidad? La verdad es que es muy fácil saber porque, es el último mes de verano (aunque seamos sinceros, el calor no se va hasta octubre) y también se relaciona con el día de la juventud, por lo cuál el mes se llena de vida. 

 

¿Quieres celebrar el mes de la felicidad? aquí te dejo algunas de mis cosas favoritas (y que me hacen muy feliz) para que te inspiren a vivirlo al máximo.

 

 

Peridoto: la gema del mes

Hace tiempo te había platicado que cada mes tiene una gema que lo define, y agosto no es la excepción. El peridoto es una gema preciosa que se relaciona con la felicidad, el bienestar, y la amistad, y si la acompañas de una planta, como la aralia, adquiere un mayor significado de fortaleza en la vida. Este tipo de gemas son perfectas para regalar a tu mejor amig@ que cumpla en agosto, o simplemente para llevar como amuleto.

Imagen para Collar Agosto Roca con planta - 1

 

Palo de brasil

Sus hojitas color verde amarillento (¡como el peridoto!) se relacionan perfecto con este mes, además de que esta planta se considera “el tronco de la felicidad”. Según el Feng Shui, esta plantita  promueve la felicidad en los nuevos inicios, además de que atrae serenidad y buen humor, así que es un excelente detalle para la persona que se muda de casa, o emprende un nuevo proyecto.

Imagen para Planta palo de brasil en base verde - 1

 

Gerberas 

Las flores de la felicidad y de la amistad son las gerberas, ya que se cree que representan la vida y atraen los sentimientos positivos. Regalar gerberas significa que perpetúas ese sentimiento de amistad, y que deseas que dure para siempre, además de que le extiendes simbólicamente buenos deseos a quien la recibe. Complementa tus gerberas favoritas con un postre ¿por qué no? más felicidad para tu persona favorita. 

Imagen para Gerbera y alhelí en violetero dorado - 1

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Feliz Día de Muertos
Feliz Día de Muertos

En esta semana celebramos a los muertos y vivimos una de las tradiciones mexicanas que más me gustan.

Hablemos de Orquídeas
Hablemos de Orquídeas

Las orquídeas son plantas muy hermosas, con brotes que enamoran; pero, para ser sinceros, no son muy sencillas de entender, por eso, acá te dejo algunos tips para que sepas cómo darle amor a tu orquídea, además de que te explico que significa cada una según su color.

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso
Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso

Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.