{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Guía de estilo para lograr un look elegante

Visto 11250 veces / 12 mar 2015

Guía de estilo para lograr un look elegante cover
Conoce las tendencias para lograr ese look elegante que siempre has deseado

Acéptalo, compras ropa nueva y compras mil cosas para decorar tu hogar, pues bueno, te diremos como hacer todo esto de una manera elegante y con estilo.

 

Primero te diremos una frase clave: "En la sencillez está la elegancia" No olvides esta frase y aplícala en tu vida diaria, tanto en ropa, como en decoración y recuerda, menos es más.

 

 

1. Outfit.

 
Entre más sencilla luzcas, créeme, mejor te verás. Aquí te decimos los puntos a tomar en cuenta para lograr un look muy sofisticado pero moderno.
 
moda elegante
 
  • El fin que persigue el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
  • Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
  • Muchas accesorios brillantes en tu pinta son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir son cero elegantes, opta por elegir lo apropiado y que guarde relación con tu ropa.
  • Tampoco debes llegar a la sobriedad excesiva, siempre usa accesorios para completar y realzar.
  •  Una mujer verdaderamente elegante es aquella que aún vistiendo como el común denominador, tiene un sello especial.
  • No abuses de los logos de las marcas en tu outfit, esto lejos de ser elegante, refleja un mal gusto. Así que, marcas con moderación por favor.
  • El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
  • Recuerda guardar armonia entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados.
  •  El maquillaje nunca debe ser demasiado recargado, la forma en que te maquillas debe ir de la mano con lo que tengas puesto, recuerda que menos a veces es más.
  • Nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
  • Y lo más importante, ser elegante no es cuestión de marcas, ya que puede haber quien con ropa o accesorios carísimos carezca de elegancia, y otros que con cualquier accesorio, manejan una muy buena imagen y estilo.
 
 
2. Decoración

 

Apliquemos la misma frase, menos es más. Muchas veces pensamos erróneamente que para ser elegantes (en cualquier aspecto) necesitamos tener mucho dinero, pero te decimos un secreto, la elegancia más que una marca, es una actitud. Tú actitud junto con tu buen estilo, son los que crearán ambientes modernos pero elegantes a la vez. Aquí te dejamos unos cuantos tips.

  • Algo tan sencillo como utilizar la misma paleta de colores en telas, paredes y algunos muebles, te ayudarán a conseguir un ambiente cálido con un gran equilibrio visual. Utiliza colores claros para crear un ambiente con lleno de luz y que de la sensación de ser más amplio.
  • Más que dejarte llevar por la moda en decoración y arriesgarte a un futuro incierto en el que no sabes cuánto durará vigente esa "moda" impregna tu estilo en tu hogar. Recuerda que tu casa siempre reflejará tu estilo y tu personalidad, pero jamás demuestres tu nivel de ingresos esto no es muy apropiado así que nunca lo hagas, ya que esto va en contra de ser elegante.
  • Trata de combinar estilos homogéneos, es decir, que tu sala, comedor y cocina, estén combinados de manera armoniosa al igual que el resto de la casa.
  • Más que estética, piensa en la funcionalidad de cada uno de los elementos que decoren tu hogar, ya que hay muebles u objetos que son funcionales, pero además son estéticos, siempre opta por estos antes que por uno que sea meramente estético.
  • Una casa elegante no necesariamente tiene que ser sobria, agrega algunos elementos decorativos que hagan resaltar la decoración y rompan con la seriedad y sobriedad.
  •  Recuerda que menos es más, así que sólo utiliza los muebles u objetos que sean necesarios.
  • Agrega elementos de materiales brillantes, ya que estos siempre se verán más elegantes y nuevos. Por ejemplo un candelabro o una mesa de vidrio, es una muy buena opción. Si quieres algo más sutil, puedes intentar con textiles con algunos detalles dorados o plateados, delicado pero muy elegante.
 

Esperamos que estas ideas las lleves a cabo con mucho éxito y logres esa gran elegancia. Para complementar tu decoración, te decimos que las flores, en especial los tulipanes, combinan en gran medida con la palabra elegancia. Esta sencilla flor, es capaz de adaptarse a cualquier estilo sin sobrecargar el ambiente, añadiendo toques suaves y naturales, es perfecto para complementar tu decoración.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores


 
 
 

Posts Relacionados

“Yo le tengo muchas ganas a la vida, estoy muy agradecida de vivir”
“Yo le tengo muchas ganas a la vida, estoy muy agradecida de vivir”

A sus 67 años, Perla Alarcón ha recibido en dos ocasiones el diagnóstico de cáncer de mama. Sin embargo, esta experiencia le ha dejado muchas enseñanzas y con una actitud de agradecimiento.

Utiliza tus fortalezas para lograr la felicidad
Utiliza tus fortalezas para lograr la felicidad

La psicología positiva permite al ser humano enfocarse en sus fortalezas para construir mejores cualidades en su vida y alcanzar la felicidad.

¿Por qué mi papá es el mejor?
¿Por qué mi papá es el mejor?

Si aún no sabes qué regalarle a papá en este Día del Padre, aquí te damos un poco de inspiración según su personalidad.