{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Piedras Preciosas por Nacimiento

Visto 9543 veces / 1 oct 2015

Piedras Preciosas por Nacimiento cover
Así como cada mes está regido por un signo zodiacal en específico y hasta por alguna flor, cada mes está regido por una piedra preciosa que tiene un significado especial. ¿En qué mes naciste? Conoce la piedra preciosa que te corresponde.

Así como tenemos signos del zodiaco según nuestra fecha de nacimiento, ¿sabías que cada mes se rige por una piedra preciosa? Me encanta la idea de que cada uno tiene una gema distinta que complementa nuestra personalidad, es por eso que acá te dejo las gemas preciosas de cada mes.

 

Enero - Granate

Esta gema color rojizo simboliza un espíritu leal y muy seguro de sí. Es una gema que se cree favorece la creatividad, y favorecía a las personas que se dedicaban al arte y la escultura durante el renacimiento. Puedes regalar esta gema junto a un ramo de rosas rojas, clásico, pero con mucho estilo.

 

Febrero - Amatista

Símbolo de la alegría, las amatistas se relacionan con los dioses y la realeza, se cree que representa pureza y equilibrio, además de que inspira a la paz. En la antigüedad, los griegos creían que ayudaba en los males del corazón. Para acompañar un regalo de esta gema, una opción perfecta es una botella de vino con flores, te aseguro que lo van a amar.   

 

Marzo - Aguamarina

Su significado significa literalmente agua de mar, y se creía que esta gema era responsable de mantener a los marineros seguros durante sus viajes. Se relaciona con el intelecto y la serenidad, además de que protege contra el mal de ojo. Para las personas con esta gema, las flores como lilys o stargazers, o una planta teléfono, que está relacionada con el agua. 

 

Abril - Cuarzo Cristal

El Cuarzo cristal representa confianza y creatividad, además de que se cree que aporta fuerza y energía a tu persona. Su pureza también se relaciona con personas con carácter centrado y sensible, por lo que un complemento perfecto para esta gema puede ser un set de velas aromáticas acompañado por mascarillas, todo para tomarse un momento de relajación. 

 

Mayo - Esmeralda

La esmeralda ha fascinado a la realeza por miles de años, y era relacionada con los dioses de las culturas prehispánicas y de Egipto. Las personas con esta gema se caracterizan por ser gentiles, y transmitir mucha serenidad. Un complemento perfecto son las orquídeas, ya que son flores que se relacionan con la realeza.

 

Junio - Perla

La gema de la luna, que se relaciona directamente con el espíritu del mar, es una gema preciosa que simboliza la fe, la lealtad y la integridad. Se cree que inspira la paciencia y la belleza, además de la pureza de espíritu. Las flores color blanco acompañan a la perfección esta joya, además de las flores color pastel, por transmitir romanticismo.

 

Julio - Rubíes

Relacionados con la intensidad, la pasión, y el amor, los que tienen como gema de nacimiento el rubí son personas que transmiten mucha confianza y energía, además de que constantemente están buscando innovar en sus áreas. Si quieres complementar el rubí, puedes optar por un postre y una botella de vino. 

 

Agosto - Peridoto

Las personas que nacen en agosto se caracterizan por ser justos, muy afectivos, y orgullosos. El peridoto se relaciona con ser un amuleto de protección contra males de ojo y “malos espíritus”, además de que se cree que brinda abundancia en la vida. Para complementar este regalo, puedes optar por una bebida como Corajillo, o un set de cerveza artesanal. 

 

Septiembre - Zafiro

Los zafiros representan sabiduría y fuerza de carácter, además, en las culturas antiguas se relacionaba con el amor, ya que se creía que su tonalidad inspiraba a los amantes. Siendo una de las piedras más elegantes, los zafiros van muy bien con rosas y gladiolas, así que no dudes en complementarlos con un arreglo de este estilo. 

 

Octubre - Turmalina

Esta gema inspira la compasión, y se cree que ayuda a minimizar las energías negativas, es por eso que se relaciona con las personas de carácter fuerte y alegre. Una flor que va muy bien con esta gema son los girasoles, así que puedes optar por combinar estas flores para un regalo perfecto. 

 

Noviembre - Citrina 

La citrina es un símbolo de nobleza, por lo que se relaciona a personas de carácter gentil y muy firme. Se cree que atrae prosperidad y alegría, además de que los antiguos griegos la asociaban con el amor fraternal y la auto-confianza. Las citrinas van muy bien con los tulipanes, ya que son flores asociadas a la realeza. 

 

Diciembre - Topacio

Diciembre es de los líderes, las personas que nacen en este mes se caracterizan por tener muy buen humor y ser muy honestos. Antiguamente se creía que esta piedra tenía poderes para el amor, además de ayudar a tener una larga vida. El topacio va muy bien con mini orquídeas, además de postres, así que puedes crear la combinación perfecta para sorprender.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Ideas para regalos de cumpleaños
Ideas para regalos de cumpleaños

Un cumpleaños es una ocasión muy especial, porque es una fecha para celebrar la vida de ese ser querido y demostrarle lo especial que es para ti. Acá te doy algunas ideas de lo que puede ser el regalo más perfecto para celebrar.

Los 5 lenguajes del amor
Los 5 lenguajes del amor

Cada uno de nosotros expresamos el amor de manera distinta, ¿sabes cuál es la tuya?

¿Cómo nace la psicología positiva?
¿Cómo nace la psicología positiva?

Hemos hablado anteriormente de qué es la psicología positiva, qué es lo que busca y cómo puedes poner en práctica la felicidad. Pero falta explorar y conocer más sobre las razones que llevaron a su creación.