{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Peperomia

Visto 23004 veces / 13 ago 2021

Planta Peperomia cover
La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra" es una joya verde que estoy segura te va a encantar.

La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra", es una plantita que despierta interés de muuuchas personas por sus características únicas y su personalidad versátil. Aunque sus nombres sugieren atributos MUY peculiares, esta verdadera joya verde tiene mucho más para ofrecer de lo que sus nombres sugieren (es de las plantitas más nobles). 

 

🪴 ¿Quién es? Es una planta tropical que viene de Centroamérica, por lo que le gusta la humedad y el clima cálido. 

🌤 ¿Interior o exterior? Definitivamente interior, son susceptibles al clima frío, y les gusta estar en espacios medianamente iluminados por luz natural. 

💧 Agüita: Se riega de 2 a 3 veces a la semana, evitando dejar charquitos porque eso le puede causar “infecciones” a la planta. En invierno, el riego lo puedes espaciar hasta por 1 semana y media. 

💚 Fun fact: Existen más de 1600 especies diferentes de peperomia. 

🐾 ¡Es Pet Friendly!

 

 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

4 Cosas que Debes Saber para el Cuidado de tus Flores
4 Cosas que Debes Saber para el Cuidado de tus Flores

Todos queremos que nuestras flores nos duren mucho, muchísimo tiempo. Es por eso que hablé con floristas expertos para que me dieran sus mejores tips para cuidar las flores y que siempre luzcan hermosas.

Diccionario de las flores (Parte 1)
Diccionario de las flores (Parte 1)

Todas las flores tienen un significado distinto, aquí te explico cuál es y cuál es el momento perfecto para regalarlas

Alocasia
Alocasia

También conocida como "Orejas de Elefante" o "Alocasia".