Visto 10694 veces / 2 jul 2015
Tal vez ya lo habías pensado antes, o a lo mejor es una idea nueva, pero regalarte flores (si, enviártelas a ti mismo), no es una idea tan loca como parece. Si lo piensas bien, hay mil razones por las que podrías darte ese detalle, pero si te hace falta alguna más para consentirte, aquí te dejo 20 más:
Ya tienes 20 razones más por las que es bueno que te consientas con florecitas (y tal vez algo más) siempre que tú quieras, pero si conoces a alguien a quien le falten excusas, mándale la lista, seguro le va a servir.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Para cuidar nuestra salud emocional también tenemos que checar cómo andan nuestro nivel de felicidad y el grado de satisfacción que sentimos en diferentes aspectos de nuestra vida.
¿Sabías que Agosto es el mes de la felicidad? pues sí, siendo el último mes de verano, celebra ser la persona más feliz con todas las cosas que transmiten este sentimiento.
¿Por qué medimos el éxito de una nación en base a su nivel de producción, en lugar de toma en cuenta factores como la felicidad y el bienestar de su población?