{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué regalar para cada aniversario?

Visto 26070 veces / 20 may 2015

¿Qué regalar para cada aniversario?  cover
En una relación, el aniversario es una de las fechas más importantes. Conoce algunos tips que te ayudarán a decidir que arreglo de flores es el que debes regalar para cada año de aniversario.

 

Conoce algunos de los detalles y  arreglos de flores más lindas que puedes regalar en los diferentes años de aniversario, ya que cada uno tiene su propio significado. Aprovecha estos consejos para que no pasen estos días tan importantes y especiales para ti y tu pareja. Conoce los nombres de cada aniversario y que tipo de arreglo es el indicado para regalar.

 

VER TAMBIÉN: Aprende a fotografiar un arreglo de flores

 

Primer año “Bodas de papel”

El primer año de casados es uno de los mejores momentos para un matrimonio y se debe celebrar, como es tradición. En este aniversario se debe regalar algo con papel. Nosotros te aconsejamos hacer una carta agradeciendo el año que has vivido con tu pareja y una ves que tengas la carta escoge uno de estos dos hermosos arreglos de flores que transmiten todo lo que sientes por tu pareja.

Ramo 24 rosas rojas - Código: 2572 

Ramo de gerberas amarillas - Código: 19555

 

Segundo año “Bodas de algodón”

Para el segundo aniversario o bodas de algodón no te acostumbres a la rutina, sigue siendo detallista, amoroso y agradecido por este segundo año de relación. Te recomendamos celebres este aniversario regalando a tu pareja algo que esté hecho de algodón, pueden ser pantalones, camisa, shorts o cualquier tipo de prenda. Además de esto lleva contigo algo más alegre y vivo, estos dos arreglos de flores son perfectos para la ocasión.

Ternura con 6 Rosas y lilys - Código: 2386 

Ramo de Lilas blancas y claveles - Código: 19195 

 

Tercer año “Bodas de cuero”

El tercer aniversario de bodas, mejor conocido como bodas de cuero, se recomienda celebrarlo con un regalo o detalle de cuero. Puedes escribir tu historia de amor en una libreta de cuero y sorprenderás a tu pareja. El cuero representa la durabilidad y algo muy lindo para acompañar su historia de amor y que represente lo mismo puedes enviar cualquiera de estos arreglos de flores para darle un toque especial a tu regalo.

12 Gerberas Rosas y Alstroemerias - Código: 2464 

Arreglo de Rosas rojas y mini rosas - Código: 3681

 

Cuarto año “Bodas de frutas o de flores”

Para este cuarto aniversario o también conocido como bodas de frutas o de flores, elegimos para ti unos de los de arreglos más bonitos que simbolizan el crecimiento del amor y la relación que han llevado día con día hasta llegar a 4 hermosos años.

Arreglo de Rosas y mini rosas - Código: 3683 

Ramo de 8 rosas y mini rosas - Código: 6689 

 

Quinto año “Bodas de madera”

Para el quinto aniversario o bodas de madera, propon  un actividad diferente a un regalo típico que represente la unión y el amor que hasta este día se han demostrado el uno al otro. Planten un árbol juntos que simbolice la unión y cuídenlo como lo han hecho con su relación. Un detalle muy especial puede ser uno de estos dos arreglos que le saque una sonrisa a tu pareja.

15 Tulipanes rojos en jarrón - Código: 2662

Rosas rosa Claro- Código: 1345 

 

¿Qué te parecen estas ideas? Sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de flores. Un aniversario es una fecha ideal para celebrar con flores. 


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Diccionario de las flores (Parte 1)
Diccionario de las flores (Parte 1)

Todas las flores tienen un significado distinto, aquí te explico cuál es y cuál es el momento perfecto para regalarlas

Aprende a fotografiar un arreglo de flores
Aprende a fotografiar un arreglo de flores

Te damos increíbles consejos sobre cómo fotografiar un arreglo de flores, aprende a usarlos y aprovechalos para diferentes fotografías

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo
Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo

Todos queremos cumplir con lo que nos proponemos, pero ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te enseño como.