Visto 8501 veces / 11 jun 2015
Se acerca el día de festejar al rey de la casa, a Papa, así que hay que prepararnos para consentir al hombre que trabaja sin parar, que se esfuerza para que su familia esté bien, para que tengan todo lo que necesiten, que nos protege y que siempre está al pendiente de nosotros. Ahora nos toca retribuirle un poquito de todo lo que nos ha dado, y hacer que pase un día muy bonito a lado de toda su familia. Pueden ir a comer, salir a pasear o hacer una fiesta o reunión en tu hogar. Cualquier idea es buena y seguro se los agradecerá por siempre.
Y aparte de todo eso, no podemos olvidar que no estaría nada mal regalarle un lindo detalle a Papa, ¿a quién no le gustaría recibir regalitos de vez en cuando? Te compartimos un tutorial, de una idea súper sencilla, y es un muy lindo detalle para regalar este día del padre, sin tener que gastar mucho dinero y que lo podrá disfrutar mucho.
Paso 1. Conseguir los siguientes materiales.
Esto es lo que necesitas:
-Un frasco lindo de vidrio, una gran opción son los Mason Jar porque son de gran tamaño.
-Los dulces favoritos de papá (consigue unos que no lleven envoltura).
-Mecate delgado o listón para el moño.
-Etiqueta del Día del Padre (la puedes descargar al final de este artículo).
Paso 2. Seccionar los dulces en el frasco de vidrio.
Paso 3. Pega esta linda etiqueta en el frasco de vidrio.
Paso 4. Con un mecate o liston para moño decora el frasco para darle un toque final a tu regalo.
Aquí te dejamos el video, para que veas el paso a paso:
Y lo prometido es deuda, para que ya no batalles con nada, te dejamos las etiquetas, están disponibles en dos colores. Haz clic en la que más te guste para descargarla. Aprovecha estos sencillos pasos para hacerle el regalo más lindo y delicioso a papa.
Tip: Pide que impriman tu etiqueta en papel adhesivo.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Lo más bonito de la cáscara de nuez son sus hojas que le hacen honor a su nombre. Estas hojas en forma de corazón con diferentes colores y texturas te cautivarán al instante.
Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.
Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios.