Visto 2793 veces / 19 ago 2020
Abuelos, abues, titos, abus, abuelitos o independientemente de cómo los llames, sabemos que son personas únicas e irremplazables en nuestras vidas. Se aproxima el día de los abuelos, la ocasión ideal para recordarles que los quieres con todo tu corazón aunque no se los digas todos los días.
Sabemos que no todos los abuelos son iguales, hay algunos gruñones, otros consentidores y otros que hablan hasta por los codos. Aquí te presentamos los tipos de abuelos mexicanos que nosotros conocemos. Y tú, ¿qué tipo de abuelo tienes?
1. Los consentidores
Si tuviste este tipo de abuelito o abuelita, sabemos que seguramente era tu favorit@ cuando eras pequeño. Estos abuelitos son de los que te agarran la mano disimuladamente y te dan unas moneditas para comprar un chocolate sin que tus padres se enteraran.
2. Los “eres mi favorito”
Estos abuelitos saben cómo jugar sus cartas con sus nietos. Son aquellos que nieto que ven, nieto que le dicen en “secreto” que no le digas a nadie pero TÚ eres su favorito.
3. Los gourmets
Este tipo de abuelitos te dan de comer como si no existiera un mañana, pero para ser honestos a nadie le molesta, ya que su comida es lo más rico que has probado en tu vida.
4. Los justicieros
Aquellos que te defienden a capa y espada con tus padres. Si hacías una travesura o sacabas alguna mala calificación ellos siempre daban la cara por ti, al punto que a veces exhibieron la verdadera infancia de tus padres diciéndoles “Que te sorprende si tú eras igual, ¡o peor!”
5. Los anti-tecnología
Son esos abuelitos que la tecnología nada más no se les da. Pero no quiere decir que estén negados, simplemente les cuesta un poco acostumbrarse. Con estos abuelitos seguramente has muerto de amor y ternura al ver como toman nota de las instrucciones que les das.
6. Los codiciados
Sus frases siempre son “Yo era el/la más codiciad@, y si no me crees ¡pregúntale a cualquiera!” o también “¡Uuuuuy no! yo tenía listas (en plural) de pretendientes hijito”
7. Los consejeros
Ya sea en forma de anécdota para ejemplificar o en dichos, pero siempre encuentran la manera exacta para darte los mejores consejos de vida.
8. Los cuentacuentos
Estos abuelitos son los que te pueden contar la misma historia cada vez que te ven y seamos sinceros, nosotros escuchamos como si fuera la primera vez que la cuentan y nos seguimos sorprendiendo de las mismas cosas. Porque eso, eso es amor del bueno.
9. Los gruñones
Aquellos que se enojan por todo, pero no hay mucho que decir de ellos, ya que pueden aparentar una cosa pero en el fondo sabemos que su amor es un amor apache.
10. Los buena onda
Por último, no podían faltar esos abuelitos que bromean para todo y que su repertorio de chistes es enorme. Por lo general son el alma de la fiesta, son imanes de buena vibra y a veces no sabes si te ríes del chiste o de lo bien que los cuenta.
Sean el tipo que sean tus abuelos, sabemos que los quieres con todo tu corazón. Esta festividad es la excusa perfecta para consentirlos, por eso aquí te dejamos la liga directa para saber que habrá disponible para enviar esta fecha especial del 28 de agosto → Enviaflores.com
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Cada uno de nosotros expresamos el amor de manera distinta, ¿sabes cuál es la tuya?
Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios.
Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.