{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Roles de Manzana en Forma de Rosas

Visto 4813 veces / 18 mar 2015

Roles de Manzana en Forma de Rosas cover
Conoce los pasos para una deliciosa receta de roles de manzana en forma de rosas

 

En este clima se antoja empezar a preparar cosas deliciosas y usar nuestro horno, imagina un día nublado, perfecto para ver películas y acompañada de unos ricos roles de manzana ¡en forma de rosas!

Aquí te traemos la receta para que prepares este delicioso postre para ti o para regalar a quien tu quieras.

 

roles en forma de rosa
 

Ingredientes:

- 3 Manzanas medianas

- 4 Cucharadas de Azúcar Morena

- 4 Cucharadas de Jugo de Limón

- 2 Cucharadas de Canela en Polvo

- Harina, para espolvorear

- Masa para roles o prepara la que más te guste.

 
 
 

¿Cómo lo preparo?

1. Calienta el horno a 200ºC. Engrasa un molde para cupcakes (aprox. 9 porciones)

2. Lava y corta las manzanas en tiras muy delgadas, puedes ayudarte con un pela papas.

3. En una cacerola, calienta 4 tazas de agua, 4 cucharadas de azúcar y el zumo de limón hasta que hierva. Añadir las rodajas de manzana; hervir unos 3 minutos más o hasta que las manzanas estén suaves. El punto es que las manzanas se puedan doblar fácilmente sin romperse.

4. Escurrir las manzanas y colocar sobre papel de cocina para secar y enfriar completamente.

5. Coloca harina sobre la superficie de trabajo para evitar que la masa se pegue y desenrolla la lámina de masa (si preparaste masa casera, es hora de extenderla muy bien sobre la superficie con harina).

6. Espolvorea 5 cucharadas de azúcar y canela en la superficie de la masa. Usando un cortador de pasta (o cortador de pizza) corta la masa en tiras de 3 cms cada una.

7. Cuando las rodajas de manzana se enfríen, colócalas en cada tira de masa (todas hacia el mismo lado) y enrolla con mucho cuidado, este proceso es el que les dará el aspecto de flores así que ¡prepara las más bonitas rosas! Una vez enrollados colócalos en el molde para cupcakes que tenías preparado con anticipación.

8. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que la cubierta de tus roles de manzana estén listos los roles.

Deja enfriar, sirve y DISFRUTA.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Planta Mala madre
Planta Mala madre

La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

4 Regalos Perfectos para tu Suegros
4 Regalos Perfectos para tu Suegros

Encontrar el regalo perfecto para sorprender a tus suegros no tiene por qué ser un proceso complicado, no importa si es la primera vez que los conoces, o si ya es una relación de varios años, acá te dejo 4 regalos que son perfectos para expresarles todo tu cariño.

Flores más bonitas para regalar según la ocasión
Flores más bonitas para regalar según la ocasión

Existen una infinidad de tipos de flores, algunas muy clásicas otras llenas de colores vivos. Seguramente te estarás preguntando cuales son las flores más bonitas para regalar.