Visto 39532 veces / 26 mar 2015
1. La actividad en tu cerebro cambia de forma instantánea.
El amor a primera vista sí puede llegar a existir: enamorarte hace que se activen 12 regiones más de tu cerebro. ¿El resultado? Reconoces cuando te enamoras al instante.
VER TAMBIÉN: 10 Recomendaciones para conquistar a una Mujer
2. Tu corazón comienza a detenerse, o bueno... a latir más despacio.
Estar enamorado afecta las hormonas, así que tu presión sanguínea y tu ritmo cardiaco cambia.
3. Tienes problemas para dormir.
El amor hace que sea más difícil que te de sueño. Estar pensando en alguien a quien deseas y quieres te mantiene despierto.
4. Tendrás menos dolores de cabeza.
El amor activa las mismas neuronas receptoras en el cerebro que algunos medicamentos para aliviar el dolor.
5. Te vuelves algo olvidadizo..
La oxitocina o "molécula del amor" provoca que te vuelvas algo olvidadizo. Es por eso que cuando estás enamorado te dicen que andas en la luna.
6. Tu lado celoso se despierta al máximo.
Estudios de la Universidad de Florida revelan que cuando estás enamorado es inevitable volverte algo loco cuando tu pareja está con alguien más. Te vuelves sobre protector.
7. Todo te sabrá... ¡más dulce!
De acuerdo a varios estudios psicológicos, las personas enamoradas tienden a "creer" que la comida y las bebidas son más dulces de lo que en realidad son (aunque tengan la misma cantidad de azúcar de cuando no estaban enamorados).
8. Te distraes completamente... anda en la "luna".
Definitivamente batallarás más para concentrarte pues estás pensando en tu pareja constantemente.
9. Tu voz se hace más fuerte.
Cuando las mujeres hablan con hombres a los que se sienten atraídas, tienden a elevar la voz.
10. Tus huesos se hacen mucho más fuertes.
Investigadores han demostrado por medio de distintos estudios que las parejas felizmente casadas tienen los huesos ¡mucho más fuertes!
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
A sus 67 años, Perla Alarcón ha recibido en dos ocasiones el diagnóstico de cáncer de mama. Sin embargo, esta experiencia le ha dejado muchas enseñanzas y con una actitud de agradecimiento.
En nuestras vidas coleccionamos momentos de todo tipo, pero hay algunos que se vuelven todavía más especiales. Son estos momentos los que merecen ser atesorados, y acá te explico la mejor amnera de hacerlo.
Regalar es una muestra de afecto, es muestra de la dedicación y del deseo de halagar a otra persona. Transmite un mensaje sin la necesidad de utilizar palabras. Descubre los efectos científicos y psicológicos acerca de regalar aquí.