Visto 1095 veces / 28 ene 2021
Estar solteros en San Valentín no es la peor cosa del mundo, al contrario, hay muchos beneficios que puedes encontrar; sí seguramente es algo cansado ver que todo el ambiente esté lleno de puras cosas que recuerdan a parejas, pero sin importar si eres recientemente soltero, o ya llevas un tiempo haciendo esto, recuerda que esta fecha no es exclusiva de parejitas.
El día del amor es un día dedicado a amar a tus amigos, familia,y a la persona más importante de tu vida, ¡o sea tú! Este día es el mejor momento para consentirte y darte toda la atención que en otros casos probablemente repartirías entre otras personas; así que acá te doy algunos consejos para hacer lo máximo de este día.
No hay día más perfecto para consentirte que en San Valentín, es momento de desconectarte, y concentrarte en hacerte sentir bien. Escoge una bebida favorita tuya, puede ser un vino, y aprovecha el momento para hacer un pequeño spa en casa, puedes usar mascarillas y velas. La psicoterapeuta Markesha Miller recomienda también que te escribas una “carta de amor”, en donde celebres todo lo que has logrado en estos últimos meses, y hables de las cosas que más te emocionan del futuro contigo mismo.
¿Y si cenamos juntos en el día del amor? (yo diciéndome a mi misma) y pues si, que mejor momento de pedir tu comida favorita, poner la mesa para ti con flores, o una plantita, y no se te olvide pedir tu postre favorito. Aprovecha y haz un cine personal (puedes hacerlo en tu cuarto o en un jardín) y relájate viendo tu serie que habías estado esperando para acabar, o tus películas favoritas. Disfruta también de poner tu música y bailar o cantar un rato, esta es una excelente manera de recargar energías según los psicólogos.
Llena tu día de amor regalándote a ti mismo flores como símbolo de amor propio, y de lo mucho que te aprecias. Puede sonar un poco egoísta, pero la realidad es que es el mejor momento de demostrarte que eres muy especial para ti mismo. Puedes agregar unos brownies o pastelitos para lograr la fórmula perfecta. Y aquí va otra idea: puedes comprar flores y repartirlas a personas que quieras mucho, o también reparte a personas que no conozcas tanto, nada se siente mejor que hacer feliz a otros, más en el día del amor.
Si buscabas el momento perfecto para conectar con tus amigos, aquí está. Organiza una videollamada grupal y hagan un happy hour con unos corajillos o unas cervezas, puedes enviarles una sorpresa del día de la amistad, como una plantita, o unas galletas, y no olvides ponerles un mensaje especial. Tal vez puedan organizar un “Secret Santa” edición Valentine’s Pueden jugar juegos en grupo en Bunch y más tarde ver una película en Netflix Party. Hagan de este día de la amistad un momento para recordar su razón de ser amigos.
Anti-Valentine’s Day
¿Definitivamente este día sigue sin gustarte? Ok, válido. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados, tengo la manera perfecta de celebrar, empezando por saltarte completamente el día 14. Mueve todas las celebraciones al día 13, tómate el día completo para ti, y consiéntete con un buen vino y pon tu música favorita, incluso aprovecha para darte ese gusto con tu comida preferida y organiza para ti un pícnic (puede ser dentro de tu habitación) para cambiar tu rutina.
Así que ya sabes, si alguien pregunta si tienes planes para el 14 de Febrero, diles que sí, que tienes una cita especial con la persona más importante de tu vida (contigo mismo). Disfruta cada momento, y date el tiempo de quererte, que tú eres lo más importante, y aunque lo celebres solo, acompañado, junto con amigos (aunque sea a la distancia) o con tu mascota preferida, recuerda que este día del amor, se trata de ponerte a ti en un pedestal.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Descubre todas las posibilidades que tiene el color verde en este mes de mayo, desde cuarzos esmeralda hasta plantitas y drinks, todo lo que necesitas saber de este color lleno de vida.
La psicología positiva permite al ser humano enfocarse en sus fortalezas para construir mejores cualidades en su vida y alcanzar la felicidad.
Un cumpleaños es una ocasión muy especial, porque es una fecha para celebrar la vida de ese ser querido y demostrarle lo especial que es para ti. Acá te doy algunas ideas de lo que puede ser el regalo más perfecto para celebrar.