{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Posts

El Que Da\u2026 Recibe
El Que Da… Recibe

Dar sin esperar algo a cambio es muy bonito, pero, llega un momento en el que uno puede llegar a cansarse de no recibir lo mismo. Dar y Recibir debe ser recíproco. ¿Cuál es la importancia de DAR en una relación? Lee más aquí.

\u00bfCu\u00e1les son los beneficios de sonre\u00edr?
¿Cuáles son los beneficios de sonreír?

No solo es una expresión facial; Sonreír puede traer efectos positivos sobre la salud y el estado de ánimo de las personas. Conoce aquí algunos de los beneficios de salud y sociales que aporta el simple hecho de sonreír.

Prueba
Prueba

prueba

Revive la \u201cFlama del Amor\u201d:  La Importancia de los Detalles en una Relaci\u00f3n
Revive la “Flama del Amor”: La Importancia de los Detalles en una Relación

El amor es una de las necesidades básicas del ser humano. Es el primer “contacto” que tenemos con el mundo exterior, pero qué pasa cuando se empieza a perder el “interés”, conoce algunos tips para revivir la flama del amor aquí.

Datos Cient\u00edficos Acerca de \u201cRegalar\u201d
Datos Científicos Acerca de “Regalar”

Regalar es una muestra de afecto, es muestra de la dedicación y del deseo de halagar a otra persona. Transmite un mensaje sin la necesidad de utilizar palabras. Descubre los efectos científicos y psicológicos acerca de regalar aquí.

6 Tips Para Combatir el Estr\u00e9s\u2026 con una Sonrisa
6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa

Quizá no sepas que incluso las cosas más sencillas de la vida pueden ayudarte a vivir el día a día sin perder la sonrisa y una actitud positiva ante cualquier situación. Conoce 6 tips que te ayudarán a combatir el estrés con una sonrisa.

D\u00eda del abuelo: Celebremos la Eterna Sabidur\u00eda Familiar.
Día del abuelo: Celebremos la Eterna Sabiduría Familiar.

En el mundo ya teníamos el Día de la Madre y el Día del Padre. Entonces, ¿Por qué no celebrar a los papás de nuestros padres? Este 28 de agosto se celebra el Día de los Abuelos en México, conoce la historia de esta celebración y algunas cifras sobre este día.

  • 1 (Actual)
{"newsletter":{"success":"Suscripci\u00f3n exitosa","error":"Error al intentar suscribirse"}}