{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué pasaría si estas personalidades recibieran flores?

Visto 1026 veces / 6 nov 2017

¿Qué pasaría si estas personalidades recibieran flores? cover
¿Cómo sería si estas personalidades recibieran flores? Elegimos qué arreglos y regalos pueden recibir para transmitirles un poco de energía positiva.

1. Donald Trump

Tal vez sus declaraciones podrían bajar un poquito de tono con un bouquet especial tan excéntrico como él: bouquet especial de 150 rosas rojas. O las que el presidente quiera. 

 

2. Eduardo Yáñez

El actor reaccionó de manera violenta durante una entrevista en la alfombra roja y terminó golpeando a un reportero. A lo mejor un arreglo de 24 rosas rojas con pensamientos positivos puede ayudar al intérprete a relajarse un poco y optar por la vía pacífica. 
 

3. Taylor Swift

Sería una cantante llena de armonía y dulzura en su vida, tanto que hasta olvidaría los ataques que ha recibido de otros artistas, ex amigas y tuiteros, y dejaría de escribir canciones con amenazas.

 

4. La abuelita de Miguel

La abuela de Miguel, en la película de Disney Pixar "Coco", suele recurrir al método tradicional mexicano de regañarlo: con una chancla. Le sugerimos a Miguel que le regale estas flores que la contagiará de alegría para que busque otra manera de llamarle la atención a la gente. 

 

5. Estadio BBVA

El club de fútbol anunció que restringirá la entrada al Clásico Regio y no va a permitir que aficionados lleven el jersey o accesorios de Tigres por “disposiciones especiales de seguridad”. Tal vez si llenamos el estadio de flores los aficionados rayados puedan hacer las paces con el club felino. 

Y tú, ¿conoces a alguien que le vendría bien recibir flores, globos o un regalo? CUPÓN AQUÍ

 

Posts Relacionados

6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa
6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa

Quizá no sepas que incluso las cosas más sencillas de la vida pueden ayudarte a vivir el día a día sin perder la sonrisa y una actitud positiva ante cualquier situación. Conoce 6 tips que te ayudarán a combatir el estrés con una sonrisa.

5 Ideas de Regalos para el Día de los Abuelos
5 Ideas de Regalos para el Día de los Abuelos

Te presentamos las mejores ideas para regalarle a tus abuelitos.

 “La generosidad es el único egoísmo legítimo”
“La generosidad es el único egoísmo legítimo”

Recuerda que estás rodeada de oportunidades para contribuir en pequeño. Ayuda desde donde estás, en el momento que estás, con los recursos que tienes y con la gente a tu alrededor.