{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Ideas de Arreglos Florales con Tulipanes

Visto 10808 veces / 30 jul 2015

Ideas de Arreglos Florales con Tulipanes cover
Conoce algunas ideas para hacer arreglos florales con tulipanes para decorar cualquier espacio dentro de tu hogar, oficina, o para regalar.

Los tulipanes son una especie de flores que son las favoritas de muchas personas por su estilizada forma, por sus diversos colores y porque son muy cálidos.

Durante años han sido los preferidos por los floristas alrededor de todo el mundo porque se prestan para hacer distintos tipos de arreglos florales, desde minimalistas, hasta llamativos, o hasta en bouquets. Son las flores perfectas para cualquier ocasión.

 

Te presentamos algunas ideas de arreglos florales con tulipanes para decorar cualquier espacio dentro de tu hogar, oficina, o para regalar.

 

Arreglo con Tulipanes 1: Cualquier tetera, o jarrón con alguna forma o color.

 

Arriésgate con un jarrón o envase que tenga una forma ovalada, cuadrada, hasta una tetera o una jarra. Si tiene un color prendido mucho mejor. Lucirá radiante con tulipanes de distintos colores.

 

Arreglo con Tulipanes 2: Minimalista para Monocromático

Las bases o envases transparentes son una tendencia de decoración que a mucha gente le gusta, pero, si quieres darle un toque diferente, compra unos tulipanes de distintos colores,  sepáralos en grupos de cinco o de la cantidad que quieras, amárralos y colócalos dentro de la base. Ese rincón de tu hogar va a resaltar!

*TIP: Si lo que quieres es hacer un regalo original, toma un sobre de algún color prendido y agregale tulipanes de distintos tonos como la te lo mostramos en la imagen.

 

 

Arreglo con Tulipanes 3: Una pecera de tulipanes

Lo mejor de realizar arreglos de flores con tulipanes, es que puedes moldear su forma por la “flexibilidad” de su tallo. Dale un nuevo uso a esa pecera de cualquier tamaño (de preferencia circular) y acomoda los tulipanes dentro de ella pero asegúrate de comprar de distintos colores.

 

Nadie puede negarlo, los tulipanes son muy hermosos. Aprovecha la TulipManía y compra ahora para que puedas decorar o simplemente, regalarle a alguien la belleza de estas hermosas flores que puede ser las mejores aliadas para la decoración en el hogar.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.

Planifica tus intenciones para tener un mejor día
Planifica tus intenciones para tener un mejor día

Si quieres mejorar tu rutina, cambiarla un poco, y sentirte mucho mejor ¿qué estás esperando

¿Qué regalar para cada aniversario?
¿Qué regalar para cada aniversario?

En una relación, el aniversario es una de las fechas más importantes. Conoce algunos tips que te ayudarán a decidir que arreglo de flores es el que debes regalar para cada año de aniversario.