{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué flores regalar para cada aniversario? (Parte2)

Visto 20180 veces / 22 may 2015

¿Qué flores regalar para cada aniversario? (Parte2) cover
Los aniversarios son tan especiales como los cumple años, sigue nuestros consejos y conoce que arreglo de flores debes regalar de los 6 a los 10 años de aniversario.

 

Es ya una tradición celebrar los aniversarios. Esas fechas tan especiales para todas las parejas que llevan años juntos demostrando su amor día con día. Para una ocasión tan importante como esta,  elige regalar flores, que son el regalo perfecto, dependiendo de los años que estás cumpliendo a lado de tu pareja. Una arreglo de flores puede expresar exactamente lo que sientes, por eso te damos opciones para elegir el indicado para tu pareja.

 

Sexto año “Bodas de azúcar/hierro”

Para el sexto aniversario te aconsejamos que le regales a tu pareja una deliciosa caja de chocolates para que las cosas sigan siendo dulces en su relación. Con estos deliciosos chocolates agrega un arreglo de flores que llene de vida su hogar. Elige entre estos el que más sea de tu agrado.

Arreglo colorido de Lilys y Rosas - Código 19213

Arreglo de stargazers y rosas - Código: 18608

 

Séptimo año “Bodas de lana o de cobre”

Siete años juntos. Este aniversario es conocido como bodas de lana o de cobre. Te recomendamos le regales a tu pareja una colcha o cobija de lana con la que se pueda tapar en tiempos de frio. Para no dejar a un lado los detalles y el romanticismo añade a tu regalo un hermoso arreglo de flores  con rosas o tulipanes, como estas dos opciones que te damos para celebrar 7 años de amor y dedicación.

Rosas y claveles en jarrón negro - Código 4241

20 Tulipanes rosas en jarrón tornasol - Código: 5002

 

Octavo año “Bodas de bronce”

Los ocho años bien conocidos como bodas de bronce son el pretexto perfecto para regalar un detalle de bronce. Te aconsejamos que en este aniversario regales un dije o una pulsera de bronce y lo acompañes de un hermoso arreglo de flores para celebrar y complementar el dije o la pulsera de bronce. Cualquiera de estas dos opciones es perfecta para la ocasión.

10 Gerberas multicolor en jarrón - Código: 2350

Girasoles y mini rosa rosa en jarrón - Código: 4957

 

Noveno año “Bodas de cerámica”

Al aniversario que se celebra cada nueve años se le conoce mejor como bodas de cerámica. Después de estar juntos por nueve años es común que la relación  se haga muy monótona, por lo que te recomendamos tomar clases de cerámica o barro juntos, hacer actividades diferentes y divertidas que les recuerde las razones por las que siguen y seguirán juntos muchos años más. Con todo esto no olvides un detalle que la sorprenda y la (lo) haga sonreír. Te damos estas dos opciones para no perder el romanticismo y representar una fecha tan especial.

Amor infinito con 24 rosas rojas - Código: 2788

8 rosas y mini rosas en jarrón - Código 3701

 

Decimo año “Bodas de aluminio y de estaño”

Diez años es mucho decir, una pareja sabe que no es fácil pero con paciencia, esfuerzo y mucho amor se llega al decimo aniversario o bodas de aluminio y estaño. Para celebrar tantos años juntos te recomendamos le regales a tu pareja un anillo o diamante que conmemore esos 10 increíbles años de sus vidas. Como cualquier diamante debe ir acompañado de un hermoso arreglo de flores rojas que simbolicen el amor que se tienen y se han tenido por 10 años.

Rosas y stargazer en jarrón negro - Código: 5901

Clásico amor con 50 rosas rojas- Código: 003 

 

Celebrar un aniversario tan importante en pareja es la ocasión perfecta para buscar en las flores, los mejores aliados para acompañar un festejo tan importante, pero no olvides, que además de halagar con un hermoso arreglo de flores naturales, puedes acompañarlo también con unos chocolates, una botella de vino, o algún perfume o loción. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Diccionario de las plantas (Parte 1)
Diccionario de las plantas (Parte 1)

Todos amamos las plantas, pero el truco está en cuidarlas y mantenerlas vivas por más de un par de meses, acá te explico los trucos que aprendí para lograrlo.

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo
Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo

Todos queremos cumplir con lo que nos proponemos, pero ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te enseño como.

Planta Mala madre
Planta Mala madre

La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.